domingo, 15 de abril de 2012

Blog nuevo, vida nueva

Parece que fue ayer cuando por primera vez me adentré en el mundo de los blogueros. Pero no, fue hace casi un año. En realidad fue hace más, pero yo apenas tenía idea de lo que era un blog. Hice uno compartido con mi mejor amiga. Hablábamos de lo típico que hablan las niñas de 12 años: famosos, moda, vídeos interesantes, etc.
Dejamos el blog abandonado al poco tiempo, y sigue existiendo porque ninguna de las dos lo ha borrado, y es que no nos acordamos ni de cuál era la URL.

Después, el año pasado, empecé un blog nuevo. Fue un Tumblr. Esta vez sí que le dediqué tiempo. Y ese también sigue existiendo, porque lo sigo usando casi todos los días. En verano, al poco tiempo de crearme el Tumblr, me creé un blog en Blogger, aunque lo abandoné al empezar el curso, por motivos que se sobreentienden.

He estado sopesando la idea de volver a empezar otro blog, y aquí estoy. Dicho esto, solo espero no volver a abandonar este también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario